Nuestra Empresa

Queremos hacer negocios contigo

¿Quiénes Somos?

Premezclas Especializadas Laguna S.A. de C.V., mejor conocida como Premelsa, es una empresa mexicana fundada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en el año 2006, y que ahora se encuentra establecida en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Inicialmente nos dedicamos a la fabricación de suplementos alimenticios para animales del sector ganadero de la región, proveyendo a establos bovinos, caprinos, ovinos y avícolas; pero con el tiempo fuimos expandiendo nuestros productos y servicios a tal medida que actualmente atendemos y proveemos a empresas de distintos ramos e industrias con presencia en diversas zonas de la República Mexicana.

En Premelsa, queremos proveer a nuestros clientes con soluciones, productos, servicios y herramientas de gran calidad para mantener la máxima rentabilidad de su negocio.

Insumos para la Industria
Suplementos para Ganado

¿Por qué elegirnos?

Calidad

En Premelsa tenemos el compromiso de ofrecerle a todos nuestros clientes los productos de la más alta calidad disponible en el mercado. 

Trato Humano

Nuestro trato con cada cliente es a manera personal y mediante profesionales calificados, lo que nos ayuda a establecer una relación cordial y humana.

Confianza

La calidad de nuestros productos y el trato directo con cada cliente nos permite establecer relaciones comerciales a largo plazo con cada uno de ellos.

Versatilidad

Buscamos atender cada necesidad que nuestros clientes  requieren en el menor tiempo posible, por lo que siempre innovamos nuestros procesos. 

Nuestra Misión


Queremos ser la comercializadora de premezclas minerales e insumos con mayor valor para todos nuestros clientes en el país.

Contamos ya con 15 años de experiencia fabricando premezclas para el sector ganadero, y 6 años comercializando insumos para el resto de industrias a las que proveemos de nuestros productos en el país. Desde un inicio nos hemos establecido una filosofía de trabajo que nos obliga a buscar proporcionar soluciones que nos distingan por su gran calidad y exactitud, generando así la mayor de las satisfacciones en los clientes que confían en nosotros.

Tenemos un compromiso con la calidad, por lo que nuestra meta siempre es superar expectativas, y nuestra forma de hacerlo es mediante la constante auto-superación de cada uno de nosotros que conformamos la empresa, innovando nuestros procesos, productos y servicios, así como nuestro trato Persona-Persona, que para la empresa es algo invaluable en los negocios.

Creemos que una compañía sólo prevalecerá en el tiempo si busca el beneficio de sus empleados, clientes, aliados comerciales, proveedores y la comunidad en la que se desenvuelve.

Nuestra Visión


Queremos evolucionar de una pequeña planta premezcladora a una compañía consolidada con presencia nacional e internacional.

Como parte de esa evolución empresarial, en 2021 Premelsa se ha reinventado como tal y hemos dado un paso adelante renovando nuestra imagen corporativa general y de nuestros productos, creando nuevas marcas y renovando las anteriores con nuevos diseños atractivos, innovando fórmulas y empaques para cada una de ellas, y con un nuevo logo distintivo para la empresa.

Tenemos una meta por alcanzar y estamos seguros que nuestros nuevos diseños empatizarán con nuestros leales clientes que han estado con nosotros por muchos años, y atraerá a nuevos en los años venideros otorgándoles una mejor imagen al público como empresa. 

Línea Salminex
Premelsa
Premelsa
Premelsa

Premezclas Especializadas Laguna S.A. de C.V.

Carr. Torreón - La Partida 1813 int. 3-O-1 Ejido Ana. Torreón, Coah.

Síguenos en
Sitios de interés